lunes, 22 de noviembre de 2010

Titular de la FIFA destaca “coraje monumental” demostrado por Correa durante intentona golpista

***SNN

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, junto al mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, participaron del acto de inauguración de la Casa de la Selección de Fútbol / Cortesía Presidencia

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, destacó el coraje monumental demostrado por el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, durante la intentona de golpe de Estado el 30 de septiembre, por parte de un grupo de policías.


Así lo dio a conocer durante la inauguración de la Casa de la Selección, ubicado al norte de la Quito, informó el periódico oficial El Ciudadano.


Con sus declaraciones el principal de la FIFA, al igual que otras personalidades en todo el mundo, manifestó su apoyo a la democracia ecuatoriana y al Presidente de la República.


Durante su exposición Blatter dio la bienvenida al Jefe de Estado como parte de la familia del fútbol y recalcó la humildad del Presidente al recibir el Gran Collar de la FEF a nombre de Gobierno Nacional.


De igual manera, Nicolás Leoz, principal de la Conmebol, reiteró su complacencia por la inauguración de la Casa de la Selección al tiempo de destacar el apoyo del Ejecutivo.

Fuente: PRENSA PRESIDENCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario