lunes, 22 de noviembre de 2010

Inauguran la Casa de la Selección en Quito

***SNN
La Casa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol fue inaugurada hoy con la presencia del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga Acosta, del presidente de la República, Rafael Correa; del presidente de la FIFA, Joseph Blatter; el presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz; y el alcalde de Quito, Augusto Barrera.


La obra, que tiene un costo superior a los $8 millones, ha sido financiada por la FIFA con el Proyecto Goal II y III, la FEF, el Gobierno Nacional y el Municipio de Quito, y servirá para la concentración y entrenamiento de la selección mayor, así como de las divisiones formativas.


"Era mi deseo estar junto a ustedes en este día histórico de inauguración de la Casa de la Selección", dijo Blatter, quien señaló que Ecuador debe clasificarse al Mundial Brasil 2014.


Asimismo, el presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, agradeció al presidente Correa por su apoyo para la construcción de la obra, que cuenta además con un edificio principal donde existe la concentración, auditorio, restaurant y todas las comodidades para la "Tri".


De su lado, Rafael Correa, quien recibió el Gran Collar de la FEF en agradecimiento a la expedición de la Ley del Deporte, manifestó su complacencia por la construcción de las instalaciones.


"Los éxitos o fracasos de la Tricolor son éxitos o fracasos del país, y el deporte debe ser sinónimo de paz", dijo.


Mientras tanto, Luis Chiriboga Acosta agradeció al Municipio de Quito por la ayuda en la construcción.

Fuente: DIARIO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario