sábado, 20 de noviembre de 2010

Pesar por muerte del hijo del periodista Rómulo Barco

***SNN
 Bruno Barcos Betancourt
Matan a hijo de periodista Rómulo Barcos

Guayaquil (CRE).-El hijo del periodista deportivo, Rómulo Barcos, falleció de un disparo mientras estaba con sus familiares en una lavadora de carros, ubicada en las calles 22 y Capitán Nájera, suroeste de Guayaquil.


Barcos acudió al sitio en compañía del pequeño Bruno Barcos Batancourt, quien el próximo 27 de diciembre iba a cumplir 11 años, cuando de repente dos delincuentes ingresaron al lugar y trataron de robarle sus pertenencias.


Mientras estaba siendo desvalijado, el dueño del local sacó a relucir un arma para repeler a los delincuentes, pero estos respondieron, produciéndose un cruce de balas.


“Cuando estábamos entregando todo, porque es lo que hay que hacer en este tipo de cosas, nunca oponer resistencia, el dueño del local donde me estaban lavando el vehículo, salió con un arma a enfrentarlo y ocurrió lo peor”, expresó el comunicador.


Uno de los proyectiles alcanzó el hombro derecho del pequeño, quien se encontraba al interior del vehículo jugando con una aparato de video juegos.


Según testigos, el dueño del local también resultó herido, mientras que los delincuentes, que no pudieron llevarse su vehículo, huyeron del lugar con la misma tranquilidad que llegaron.


“Nadie quiere detener los vehículos para ayudar a un niño o a un adulto en este tipo de problemas porque teme comprometerse me toco prácticamente tirarme a la calle a rogar que alguien pare para traer a mi hijo hasta aquí (al hospital)”, indicó Barcos.


En medio de la angustia, el periodista llevó de inmediato al menor al Hospital de Niños Francisco de Ycaza Bustamante, pero en el lugar solo se confirmó su muerte.


Los restos del pequeño, quien cursaba el último año de educación básica en el Colegio Espíritu Santo, serán velados en el Camposanto Parque de La Paz, en la vía a Samborondón.


Quienes hacemos CRE Satelital expresamos nuestras condolencias con el amigo y colega, sentimientos que hacemos extensivos a la familia del menor.

Fuente: EL DIARIO / CRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario