martes, 24 de abril de 2012

¡Se robaron las joyas de Vito Muñoz

***SNN

 

Las Alhajas están valoradas en 45 mil dólares

 

Ocurrió en la vivienda del comentarista deportivo en Guayaquil. Hay cuatro detenidos entre ellos dos peruanos y una mujer.


 

Los detenidos, de izquierda a derecha: los peruanos Marco Sánchez y Jonathan Farfán. A la derecha, Luis Salazar y en el círculo Jéssica Moina.



“Me dieron la despedida”La tarde de ayer, Vito Muñoz agradeció la labor de la Policía, “en especial al capitán Javier Alvarado, al subteniente Vivanco, al colorado Arteaga y a los miembros del UPC de Urdesa, quienes me apoyaron desde el principio”.

El comentarista agregó que “la rapidez con la que actuaron las autoridades fue excelente. Eso demuestra los buenos elementos que hay en la institución”.

Muñoz comentó que el día del robo salió a las 19:00 junto a un guardia al supermercado. Al volver descubrió lo que pasó.

“Se llevaron cosas que para mí son de valor. Cucharas de plata de cuando mi madre era joven y otras reliquias familiares. Se llevaron cosas que para mí y mis parientes son de mucho valor, sin importar el precio”, mencionó Vito.

El afectado dijo: “me dieron la despedida, o tal vez fue el bautizo por mi nueva casa”, refiriéndose a que en 35 años que vivió en el sector es la primera vez que le roban. En dos semanas tiene previsto cambiarse a su nueva vivienda en la vía a Samborondón.




Fuente: EXTRA*



No hay comentarios:

Publicar un comentario