domingo, 8 de abril de 2012

Guayaquileño perece ahogado y otro está desaparecido en La Boca de Cayo

***SNN




Un joven guayaquileño,Edison Tumbaco, de 18 años murió ahogado hoy aproximadamente a las 10h30, en el recinto La Boca de la parroquia Cayo de este cantón.


Amigos de la víctima manifestaron que Tumbaco formaba parte de un grupo de personas de una iglesia evangélica cristiana de Guayaquil, que desde el viernes se encontraba en el referido puerto sur manabita, particpando en un retiro espirítual, y ayer antes de partir a su lugar de origen se habian dedicado a darse un baño en el mar.


En esos momentos de esparcimiento se encontraban Tumbaco y varios compañeros, disfrutando de las delicias del mar de La Boca, cuando inesperadamente sintieron como un cruce de corrientesa marinas, que les causó perder el equilibrio, con el resultado de que Edison no pudo luchar contra la corriente y se ahogó.


De igual manera otro compañero, cuyo nombre desconocen, desapareció de la superficie del agua y no pudieron encontrarlo, por lo que las autoridades del puerto y otros elementos se encuentran hasta el momento realizando la búsqueda del otro joven.


El Cuerpo de bomberos de Jipijapa colaboró trayendo el cadáver del ahogado en una ambulancia al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia. Edison Tumbaco era del sur de Guayaquil, indicaron sus amigos.




Fuente: EL DIARIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario