lunes, 16 de abril de 2012

Incendio en El Coca deja cinco fallecidos y un desaparecido

***SNN



La vivienda de la familia Calapuche Rosado se incendió esta madrugada en el Coca, Orellana. Fallecieron cinco personas. Foto: Miguel González / EL COMERCIO


  La vivienda de la familia Calapuche Rosado se incendió esta madrugada en el Coca, Orellana. Fallecieron cinco personas. Hoy, a las 04:00, ocurrió un incendio en una vivienda cercana al río Payamino, en Coca, provincia de Orellana.


Cinco personas fallecieron, las cuales eran miembros de una misma familia. Los miembros de Criminalística aseguraron que una sexta persona se encuentra desaparecida. La casa incinerada era de madera con techo de zinc.


Un vecino de los fallecidos explicó que la situación se tornó incontrolable cuando se percataron del siniestro. “Cuando llegaron los bomberos, fue demasiado tarde”, acotó. Ayer, los miembros de la familia Calapucha Rosado estaban en compañía de otros familiares.


Según comentó otro de los vecinos, los perjudicados terminaron su reunión a la madrugada de hoy. Luego se habrían quedado dormidos y ocurrió la desgracia.


La Policía todavía no adelanta criterios. Ellos explicaron que en el lugar se encontraron instalaciones de luz que no eran adecuadas. “Habían cables de teléfono que se usaban para conducir la luz al interior de la vivienda. La conexión eléctrica llegaba directamente desde el poste”, explicó un uniformado.


Los cadáveres de los cinco fallecidos se encuentran en la morgue del cementerio del Coca. Las posteriores investigaciones determinarán qué inició el flagelo.



Fuente: EL COMERCIO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario