martes, 24 de abril de 2012

MANTA!!! Tres personas mueren atropelladas

***SNN


Tres personas mueren atropelladas en carreteras de Manta


 

MANTA-MANABÍ: La madre y esposa de Iván y Líder Gutiérrezllora desconsolada al conocer de esta doble desgracia
 
En menos de 15 minutos las vías Puerto-Aeropuerto y hacia El Palmar se tiñeron de sangre, cuando tres personas murieron al ser arrolladas por dos vehículos, uno de los cuales se dio a la fuga.

El primer accidente se registró a las 19:45, en la vía Puerto-Aeropuerto, cuando Líder Gutiérrez, (59) y su hijo Iván Gutiérrez, (24), caminaban hacia su domicilio, ubicado en la ciudadela Costa Azul.

Según testigos la camioneta roja, de placas MCI-967 realizó una mala maniobra y arrolló a las dos personas que caminaban a un costado de la vía.

Por el impacto, Líder Gutiérrez quedó en media vía, mientras que su hijo se estrelló contra el parabrisas y tras dar una vuelta en el aire, quedó en el balde del mismo carro que lo embistió.

El chofer intentó darse a la fuga, sin percatarse que en el balde del carro llevaba a una de las personas que atropelló, pero al parecer la camioneta se averió, por lo que la abandonó y huyó a pie.

Otro caso
El personal de la policía se encontraba realizando el levantamiento de los cadáveres cuando les comunicaron que cerca del mismo sector, en la vía al Palmar había otra víctima.

Los agentes al llegar al punto confirmaron que Carlos Aragundi Cedeño había sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. Un amigo de la víctima indicó que este fue atropellado cuando intentaron cruzar la carretera para abordar un bus que los llevara a casa.



Fuente: EL UNIVERSO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario