martes, 3 de abril de 2012

El mundo del fútbol elogia a Antonio Valencia

***SNN


Portadas web de diarios deportivos internacionales.


Antonio Valencia llegó a los 100 partidos con el Manchester United


Son varios los calificativos que utilizan los medios nacionales e internacionales de deportes para calificar a la actuación que tuvo ayer el ecuatoriano Luis Antonio Valencia en la victoria del Manchester United 2-0 ante el Blackburn.


“Trajo la Luz” tituló hoy el portal ESPN. “El ecuatoriano Valencia marcó un golazo y abrió el duro partido ante Blackburn”, enunció el medio internacional.


Con ‘Toño’ de portada abrió el portal web Foxsports, quien calificó de “Diablo Letal” a la actuación de amazónico ayer en la Premier League.


El diario británico Daily Mail enfatizó en la importancia que tiene la victoria de ayer del United para las aspiraciones de conseguir el campeonato. “Las alas de fuego de Manchester dieron un show”, vociferó el medio en su portal web.


El United se puso a 5 puntos de distancia del City, su escolta, cuando solo restan 21 puntos en juego. El título se siente cerca para los ‘Diablos Rojos’ y para Valencia, que no pudo celebrar de mejor manera sus 100 cotejos en total (en la Premier League son 64).Antonio Valencia llegó a los 100 partidos con el Manchester United.


Valencia elogiado por sus compañeros del United


Antonio Valencia, centrocampista ecuatoriano del Manchester United y autor de uno de los goles con los que su equipo batió el lunes al Blackburn Rovers, recibió hoy los elogios de sus compañeros tras el encuentro.


El jugador ecuatoriano junto a sus compañeros del Manchester United


EFE  | "Antonio estuvo genial y tuvo su recompensa con el gol", declaró el centrocampista internacional inglés Ashley Young, autor del otro tanto de su equipo.


Valencia disputó ayer su vigésimo partido de la temporada con el United, 16 de ellos como titular.


"Hace su juego de siempre y se va convirtiendo en un jugador cada vez mejor", aseguró el joven defensa brasileño Rafael, otro de los futbolistas que se sumó a los elogios.


Cuestionado sobre si su gol era un centro o un tiro, Valencia, que ha vivido casi seis años en el Reino Unido, respondió en un inglés básico que "50-50".


El ecuatoriano, exjugador del Villarreal y del Wigan, se afianza, tras sus recientes actuaciones, como el candidato para jugador del año para los aficionados del United.


El delantero inglés Wayne Rooney, autor de 28 tantos en todas las competiciones esta temporada, o el guardameta español David de Gea, que ha mejorado considerablemente su rendimiento en las últimas jornadas, aparecen también como aspirantes al galardón.


El equipo de Alex Ferguson lidera la liga inglesa con cinco puntos de diferencia sobre sus inmediatos perseguidores, sus vecinos del Manchester City, que empataron a tres goles frente al Sunderland el pasado domingo en el Etihad Stadium.


El próximo fin de semana los "diablos rojos" reciben en Old Trafford a un rival asequible a priori como es el QPR, décimo séptimo clasificado, mientras el City visitará el siempre difícil campo del Arsenal.


Fuente: EL COMERCIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario