martes, 10 de abril de 2012

El mar devolvió cadáver de joven Guayaquileño que se ahogó el domingo

***SNN



El cadáver este joven fue llevado al anfiteatro de Jipijapa para la necropsia de ley, ayer (hoy martes) en la mañana.


Luego de una intensa búsqueda, que se inició el mismo día domingo anterior, desde cuando estaba desaparecido, ayer, aproximadamente, a las 9h00, en la playa de Puerto Cayo fue encontrado el cadáver de Christian Oscar Villamar Mite, de 18 años.


El murió ahogado en el mar del recinto La Boca, de la parroquia Cayo, de este cantón, el domingo, cuando se estaba bañando con un grupo de jóvenes evangélicos, quienes habían estado desde el viernes en dicho lugar, participando de un retiro espiritual organizado por la iglesia evangélica de Guayaquil a la que asistía.


En esa fecha y en el mismo sitio también pereció ahogado Edison Tumbaco, de 18, años, en similares circunstancias, cuyo cadáver fue rescatado a los pocos minutos y posteriormente trasladado al anfiteatro de Jipijapa para que se le practicara la autopsia.


Las dos víctimas formaban parte de un grupo de 60 personas de dicha iglesia, quienes habían llegado el viernes desde Guayaquil para realizar un retiro espiritual, y el domingo, antes de regresar a su lugar de origen, se dedicaron a bañarse en el mar, pero la desgracia enlutó ese momento de sana diversión, manifestaron sus acompañantes.


Villamar Mite fue hijo de Christian Nolberto Villamar Rodríguez y Virginia Mite, vivía en el sector de Isla Trinitaria, manzana 6, de Guayaquil, estudiaba Ingeniería Electrónica en la Universidad de Guayaquil y trabajaba en un laboratorio de la iglesia evangélica de esa urbe. Sus familiares agradecieron al personal de rescate compuesto por elementos de la Marina, bomberos y pescadores de la zona de Cayo, por la ayuda prestada.



Fuente: EL DIARIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario