lunes, 2 de abril de 2012

Únicamente el viernes santo será día feriado

***SNN



El diario privado El Comercio, de la empresaria Guadalupe Mantilla, en su edición digital asegura que el Gobierno está analizando decretar el jueves 5 de abril como feriado. Sin citar una fuente


(Andes).- El Gobierno no ha recibido ni analiza ninguna propuesta para decretar el jueves santo como día feriado, afirmaron fuentes oficiales consultadas por la Agencia de Noticias Andes.


Tanto el Ministerio de Turismo como la Secretaría Jurídica de la Presidencia de la República, entes competentes, negaron que se esté estudiando alguna propuesta para decretar el jueves santo como día feriado.


Marco Villamar, subsecretario de Información y Comunicación del Ministerio de Turismo precisó que únicamente el viernes santo será feriado y que la entidad gubernamental no ha emitido ninguna propuesta para que se incluya al jueves como asueto. Esto fue corroborado por un vocero de la Secretaría Jurídica de la Presidencia.


El Ministerio de Turismo ha remitido a la Presidencia de la República un cronograma de festividades hasta el 2015 y será potestad de esa instancia aceptarla, modificarla o rechazarla.


El diario privado El Comercio, de la empresaria Guadalupe Mantilla, en su edición digital asegura que el Gobierno está analizando decretar el jueves 5 de abril como feriado. Sin citar una fuente, el rotativo sostiene que "es posible que en las próximas horas el Gobierno anuncie su decisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario