miércoles, 25 de abril de 2012

Conductores que causen accidentes fatales constarán en lista Los Más Buscados

***SNN


Los conductores responsables de muertes en accidentes de tránsito y que escapen luego de lo ocurrido serán incluidos en la lista Los Más Buscados.

Así lo anunció en un comunicado el Ministerio del Interior.
Oscar Bonilla, viceministro de Gobernabilidad, manifestó la preocupación del Gobierno ante este tipo de accidentes.

 
Indicó que se realizará el levantamiento de información de los juzgados para identificar a los conductores que tengan orden de captura y se encuentren prófugos luego de causar accidentes fatales.

 
El anuncio se realizó luego de dos lamentables accidentes ocurridos entre este lunes 23 y martes 24 de abril. El primero, en la Panamericana norte, a la altura del río Pisque: un bus de la cooperativa Trans Esmeraldas se accidentó y dejó a 15 personas heridas.

 
El segundo accidente sucedió la mañana de este martes, cuando un bus de la cooperativa Amazonas se volcó en la vía a Papallacta, lo que cobró la vida de 16 personas y dejó varios heridos.

 
En febrero, el ministro del Interior, José Serrano, también anunció que se incluirá en este listado al conductor de la cooperativa Espejo que causó la muerte de 29 personas, entre ellas varios niños, en la vía Ibarra-San Lorenzo.

 
Diego Mejía, subsecretario de Policía, reiteró que en el programa Los Más Buscados se incluirá a los conductores que se encuentran con boletas de detención.

 

Fuente: El Ciudadano | Ministerio del Interior*



No hay comentarios:

Publicar un comentario