domingo, 1 de abril de 2012

Los equipos del Astillero se toman la punta del campeonato ecuatoriano de fútbol

***SNN



El Barcelona ganó de visitante al Manta y Emelec cerró la novena fecha del torneo nacional venciendo a La Liga de Loja por 2-0


(Andes).- El Emelec cerró la novena fecha del campeonato ecuatoriano venciendo a La Liga de Loja por 2-0 y se ubica primero en la tabla de posiciones, seguido del Barcelona que le ganó 1-0 al Manta Fútbol Club

El equipo eléctrico abrió el marcador con gol de Fernando Gaibor, desde el tiro penal, en el minuto 28 del segundo tiempo.


Cuatro minutos después, llega la segunda anotación con un pase largo que habilita el arquero a Marcos Mondaíni, quien sella el encuentro con un derechazo, anotando su primer gol en el torneo.


Ahora Emelec ya piensa en Copa Libertadores de América y se concentra en el partido de vuelta con el Flamengo de Brasil, que será jugado el próximo miércoles.


El Barcelona ganó de visitante al Manta Fútbol Club por la mínima diferencia en un partido sin mayores emociones.


José Luis Perlaza les dio los tres puntos al cuadro torero que se mantienen en la vanguardia del torneo ecuatoriano de fútbol, mientras que con este resultado, el cuadro manabita se ubica en los últimos puestos de la tabla de posiciones.


En el tercer puesto queda la Liga de Quito que al inicio de la fecha se ubicó en la punta al ganar al Nacional por 3-2, con goles del argentino Claudio Bieler.


En otros partidos, El Deportivo Quito no pudo superar de local al Independiente José Terán y cayó este domingo por 1-0 en el Estadio Olímpico Atahualpa.


El Olmedo ganó por 2-0 al Macará de Ambato con goles de Andrés Vinueza en el minuto cuatro y Luis Rodríguez al minuto nueve. Con este triunfo, el cuadro riobambeño dejó atrás los malos resultados conseguidos hasta esta fecha.


El Deportivo Cuenca por su parte le sacó tres puntos al Técnico Universitario, tras imponerse por 1-0. Federico Laurito anotó de penal en el minuto 26, desarmado al cuadro ambateño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario