martes, 10 de abril de 2012

Dos sicarios en moto matan a "El Mellizo"

***SNN


Imagen ilustrativa tomada de internet
Un juego de indorfútbol fue interrumpido anoche por la muerte. Ocurrió en la cancha del barrio Santa Clara, por la escuela Kiwanis.


Byron Alexander Vélez Cagua, de 22 años, conocido como “El Mellizo”, fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.


Ocurrió aproximadamente a las 21h00. Vélez recibió cerca de cinco impactos de bala.


Una herida. La víctima se encontraba sentada a un costado de la cancha, justo en la tienda Todos Volverán, viendo jugar indorfútbol, cuando fue asesinada.


Los sicarios se acercaron hasta él y, sin importar quiénes estuvieran cerca, dispararon contra su humanidad.


Uno de los proyectiles alcanzó a un chica, quien fue trasladada hasta el hospital del IEES. Su estado de salud es delicado.


Vélez fue llevado en una camioneta hasta el hospital, donde minutos después falleció.


Al lugar llegaron después sus familiares, quienes al enterarse de la muerte del joven, llorando decían, “te dijeron que no salieras de casa”.


El cuerpo de Vélez fue trasladado hasta la morgue. Con este crimen ya son 28 personas las que han sido asesinadas entre Manta, Montecristi y Jaramijó en lo que va del año.


Por el número de asesinatos y de otros delitos como asaltos y robos, Manta figura entre los cantones más violentos de Manabí.


La Fiscalía Provincial abrió en esa ciudad la Fiscalía de Delitos Contra el Crimen Organizado.


En rueda de prensa y en múltiples declaraciones, la Policía ha señalado que la mayoría de crímenes tiene como móvil las vendetas entre bandas o peleas por ganar plazas para la venta de droga. El año pasado en esa jurisdicción se dio casi el cincuenta por ciento de los crímenes ocurridos en Manabí.


Fuente: EL DIARIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario