sábado, 28 de abril de 2012

BUENA FE !!!! Camposanto entra en funcionamiento

***SNN


El Camposanto Jardines de la Fe, ubicado en el kilómetro 1 variante sur, vía Buena Fe – Quevedo, junto a la lotización La Pradera, cuenta desde ya con los permisos de Ley otorgados por el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Buena Fe.


“Entre los permisos que permiten la operatividad del Camposanto Jardines de la Fe se encuentran los permisos ambientales, para dar sepultura, vender, entre otros.


El Alcalde y sus concejales nos han brindado el apoyo para que este proyecto salga adelante. Agradecemos la confianza de la comunidad buenafesina al habernos esperado durante tres años para que el gobierno municipal nos entregara los permisos”, sostuvo Rolando Tobar Véliz, representante legal.


Trabajos

En la actualidad, el camposanto cuenta con un nuevo cerramiento en la parte frontal, y además se le ha seguido dando mantenimiento a la jardinería del lote, el cual comprende 3.8 hectáreas.


Servicios

En este sitio los interesados podrán adquirir bóvedas vistas, que son edificios para 140 personas; bóvedas subterráneas, que corresponden a los lotes dobles; así como también los mausoleos y las columnas familiares.


El costo del mausoleo varia, pues todo depende de las características y exigencias que tenga el comprador. Este lugar cuenta con una capacidad de 12 a 20 personas.
Las columnas familiares constan de 5 propiedades, horizontales o verticales de acuerdo a las necesidades del cliente.


Servicios exequiales
Beneficios


Cofre corte lineal
Servicio de capilla ardiente
Tramites sanitarios
Tramites en Registro Civil
Formolización
Traslado en carroza funeraria
Entrega de libros de condolencia


TOME NOTA

Promoción
Por apertura del camposanto cuentan con precios que van desde los 30 dólares mensuales.


Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario