jueves, 26 de abril de 2012

Pene de monje Rasputín podría tener un valor de 8.000 dólares

***SNN



Un urólogo ruso ha afirmado haber adquirido el enorme pene del hombre que cautivó a la familia del zar para exponerlo en un museo erótico.


Se trata de un ejemplar de 28,5 centímetros de longitud, grueso fuste, y que perteneció a uno de los personajes de la historia de Rusia, el misterioso monje Grigori Yefímovich Rasputín, enigmático personaje que, allá por la década de 1910 consiguió ganarse el favor de la familia del Zar Nicolás II, especialmente el de la zarina Alejandra.


Rasputín era una especie de brujo, cuya mirada penetrante, intrigante atractivo y, según cuenta la leyenda, vigor sexual, convirtieron en un personaje con gran predicamento entre las damas de la corte.


La familia Romanov, reinante entonces, no fue una excepción, y sucumbió a los encantos del hechicero palaciego, sobre todo después de que Rasputín lograra, por secretos medios, remediar la hemofilia que padecía el único hijo varón del matrimonio y, en consecuencia, heredero del trono.


Rasputín terminó sus días en diciembre de 1916 asesinado por el príncipe Félix Yusupov y el gran duque Demetrio Romanov. Ambos aristócratas querían terminar con quien, controlando a la familia real, se había convertido en uno de los personajes más influyentes de Rusia.


Fuente: EL DIARIO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario