lunes, 2 de abril de 2012

BUENA FE!!! Se suicidó lanzandose desde un poste y se impactó con unas verjas

***SNN


BUENA FE. | Aventándose desde un poste se suicidó Cristhian Estalin Wong Castro de 28 años alrededor de las 23:00 del sábado al lado del Cementerio de Buena Fe.


Según versiones de los familiares, Cristhian habría mantenido un altercado con su conviviente minutos antes, a quien hirió con un pico de botella y luego de esto fue directo hasta donde está ubicado el poste, subió y se lanzó contra las verjas del cerramiento del cementerio.


Quienes estuvieron presentes comentaron un hermano de Cristhian al percatarse de sus intenciones lo siguió para detenerlo pero fue inutil, al instante de la terrible tragedia los curiosos se amontonaron a observar y a tratar de ayudarlo, durante su traslado hacia el hospital de Quevedo, falleció, específicamente a la altura del sector 20 de Febrero.


Cristhian vivía en el Sector Nueva Buena Fe, deja a cuatro menores en la orfandad, trabajaba en una ferretería desde hace siete meses aproximadamente.


Su madre, quien vive en Santo Domingo viajó de inmediato al enterarse de la fatal noticia, manifestó que hace tiempo él venía con esas ideas de quitarse la vida porque había dejado a sus hijas en Guayaquil. (eran de su anterior compromiso)


Agregó que ese era su principal problema y que por eso estaba deprimido


Jesús Castro recuerda a su hijo como un buen muchacho.


El médico legal que realizó la autopsia manifestó que tenía profundas perforaciones en el abdómen lo que le provocó la muerte minutos después.


Por otra parte, la conviviente de Cristhian, Nancy Maricela Muñoz Moreno de 25 años, quien fue agredida por él fue trasladada hasta una casa de salud, el médico que la atendió, Francisco Muyulema indicó que la mujer presentaba algunas heridas hechas con un pico de botella pero que se encontraba estable.


Muñoz se trasladó alrededor de las 10:00 a Guayaquil no por su estado de salud sino para permanecer al lado de su familia, ya que ellos residen en aquella ciudad.



Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario