domingo, 29 de abril de 2012

Cuatro personas mueren en accidente en la Ruta del Sol

***SNN

 

Cuatro personas mueren en accidente en Santa Elena


SANTA ELENA. Estado en que quedó el auto Chevrolet Aveo, de placa GSB-3596, que era conducido por Roberto Rodríguez, de 26 años, quien murió en el accidente que se registró cerca de las 01:00 de este domingo, cerca del ingreso a la playa Rosada.

Cuatro personas murieron y otras cuatro quedaron heridas en un accidente entre dos autos que se registró cerca de las 01:00 de este domingo, en la Ruta del Spondylus, a la altura de un sitio conocido como la nariz del diablo, cerca del ingreso a la playa Rosada, en la comuna Palmar, en la península de Santa Elena.

Tres víctimas, integrantes de la familia Plúas Suárez, se movilizaban en un auto San Remo, de placa GHZ-368, para dirigirse desde su casa en la comuna Palmar hacia Valdivia, para asistir a una fiesta.

El auto chocó en forma frontal contra un Chevrolet Aveo, de placa GSB-3596, por causas no esclarecidas. El Aveo se incendió, lo que provocó que muera calcinado Roberto Rodríguez, de 26 años, quien conducía ese carro.

Mientras que el chofer del San Remo, identificado como Fernando Félix Asencio Quirumbay, de 45 años, junto al copiloto Félix Pablo Plúas Reyes, de 40, murieron aplastados entre los fierros retorcidos.

La esposa de Félix Plúas, Perpetua Lilian Suárez de la Rosa, de 38 años, y sus hijos, Nixon, de 18; Shirley, de 15; y Byron, de 8, fueron trasladados a un hospital en Guayaquil en donde están en grave estado.

Otra hija de la pareja, Noemy, de 4 años, también fue trasladada en la ambulancia, pero se confirmó su deceso en el hospital a las 09:00.


Fuente: EL UNIVERSO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario