lunes, 2 de abril de 2012

Motociclista murió en choque con camión en la vía Santo Domingo-Quevedo

***SNN


Choque. Así quedó la motocicleta, luego del impacto.


Santo Domingo | Carlos Alberto Chacón falleció en un violento accidente de tránsito registrado en el kilómetro 23 de la vía Santo Domingo-Quevedo, cuando regresaba en una moto a su ciudad. Su acompañante, Guillermo Abelardo Cabrera Mestanza, quedó mal herido.


El trágico suceso se registró cerca de las 18:30 del domingo, en el primer muro de la entrada a la parroquia rural Luz de América, frente al restaurante Costa Azul.


Chocaron contra un camión

Daniel Fabricio de la Rosa,morador, dijo que escuchó el golpe del choque de la moto en la que iba Chacón, contra un camión que redujo la velocidad para cruzar el muro ubicado en ese sector.


El testigo añadió que la motocicleta (negra, marca Dukare, placas HB-961H) iba con dos ocupantes en dirección Santo Domingo Quevedo.


Según de la Rosa, el conductor del camión no se percató del accidente, pues siguió su ruta con dirección a Guayaquil.


Enseguida, personas del lugar corrieron para ayudar a las víctimas, percatándose de que Carlos Alberto Chacón había muerto, mientras que Guillermo Abelardo Cabrera quedó mal herido y fue trasladado a una casa de salud de Santo Domingo.


Vino de visita

La mañana de este lunes arribaron a Santo Domingo familiares de Carlos Alberto; uno de ellos era el padre de la víctima, quien dijo que su hijo llegó a esta ciudad el domingo anterior, en horas de la mañana, a visitar a un pariente que vive en el barrio Gran Colombia, ubicado en el sector 7 de la cooperativa de vivienda Santa Martha.


El hombre, muy afligido, dijo que su hijo viajaba con frecuencia a esta ciudad.


Afirmó que Carlos vino solo y al regreso iba con su primo Guillermo Abelardo Cabrera, con dirección a Quevedo, su ciudad de origen.


EL DATO

La víctima trabajaba en el hotel Nagil, de la ciudad fluminense. Era soltero y vivía en el barrio San Camilo.


Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario