martes, 17 de abril de 2012

BUENA FE!!! Llanta le quitó la vida a un niño

***SNN




BUENA FE. En una completa tragedia se transformó la mañana de ayer, para los familiares de M.A.O.V, de 3 apenas tres años, quien murió luego de que la llanta de un tráiler lo golpeara en la cabeza.


Y es que entre lágrimas, Angélica Vera, progenitora del menor de edad contó que eran aproximadamente las 09:00 de ayer cuando ella se dirigía con una amiga a comprar frutas en una ramada ubicada en el kilómetro 2 de la vía Buena Fe – Santo Domingo. “Yo estaba con mi hijo comprando, lo tenía agarrado de la mano cuando sentí un fuerte golpe, el mismo que provocó una herida en mi mano y golpeó fuertemente a mi hijo en la cabeza”, relató la mujer.


Inmediatamente el niño inconsciente fue llevado hasta la clínica Panamericana para que recibiera los primeros auxilios. No obstante, después fue referido o hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Quevedo donde los galenos comprobaron su deceso.


  Lo llevaron a la morgue

Ya en horas de la tarde el menor de edad fue llevado hasta la morgue del cementerio General Buena Fe donde le realizaron la respectiva autopsia.


Samantha Arellano, familiar del menor, indicó que éste vivía con su madre en el sector 19 de Octubre donde será velado hoy. Se conoció que el pesado vehículo fue retenido aunque su conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.




Fuente: LA HORA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario