miércoles, 4 de abril de 2012

Accidente mortal !!! Cinco personas viajaron hacia la muerte

***SNN




Los cinco fallecidos son de la misma familia. Entre las víctimas está un recién nacido.


En violento choque vía Manta-Rocafuerte


Se estrellaron contra un bus. Fallecieron el padre y sus cuatro hijos. La madre de ellos quedó grave y está hospitalizada en Rocafuerte.


Manta | Una tarde “negra” para una familia manabita, que ayer cinco de sus miembros murieron en un fatal accidente de tránsito en la vía Manta-Rocafuerte.

Los fallecidos viajaban en un auto Renault desde Manta hasta Tosagua, pero al llegar al redondel de Crucita se estrellaron contra una “mole” de hierro y terminaron en el cementerio.


En el percance murieron el padre y sus cuatro hijos, entre ellos un recién nacido y la madre de estos está grave en el hospital de Rocafuerte.


Gritos y desesperación escucharon los pasajeros del micro Nº 25 de la cooperativa Crucita-Manta al oír un fuerte estruendo y el quejar de varias personas. Al darse cuenta solo se llevaron tremenda sorpresa al ver un automóvil debajo del pesado vehículo.


El bus iba con dirección hacia Manta y el Renault negro, placa MDS-0357, circulaba con dirección a Crucita. El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:20.


EXPLOSIONÓ LLANTA
Al parecer la llanta delantera del lado derecho del automóvil explosionó y este se tornó incontrolable y fue a dar debajo del micro, placa XAG-027, según los agentes de Tránsito que llegaron a la escena de la desgracia.


Los fallecidos son Pedro Ramón Proaño Zambrano, Vladimir Loaíza Proaño (19 años) y dos más no identificados hasta la tarde de ayer, entre ellos un recién nacido. Los cuerpos quedaron atrapados en los fierros retorcidos del pequeño carro y luego llevados a la morgue de Portoviejo.


Se conoció que esta familia estuvieron en Manta en una casa de salud y regresaban a Tosagua, sin imaginar que el destino les tenía preparado el camino hacia el cielo.


Los carros accidentados fueron trasladados hasta el patio de retención vehicular de Portoviejo.


Fuente: EXTRA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario