jueves, 25 de noviembre de 2010

Presidente Correa y Alto Mando Militar analizan la inseguridad en el país

***SNN
Presidente de la República, Rafael Correa

El presidente de la República Rafael Correa, mantiene una reunión con el Comando Conjunto de las FFAA en la que analiza la inseguridad que vive el país. El mandatario y el alto mando militar revisan la disposición para que las Fuerzas Armadas realicen patrullajes en las calles para combatir la delincuencia, así como el operativo de seguridad para el censo de población y vivienda que se realizará el domingo.


Del encuentro participan el ministro de Defensa, Javier Ponce; el Jefe de Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Ernesto Gonzales; el Comandante General del Ejército, Patricio Cárdenas; el Comandante de la Fuerza Aérea, Leonardo Barreno; y el Comandante General de la Fuerza Naval, Alan Molestina.


A su llegada al Ministerio de Defensa, el Jefe de Estado fue recibido con los respectivos honores militares. Se prevé que la reunión finalice a las 10:00. Posteriormente el Mandatario se dirigirá hacia Otavalo (provincia de Imbabura) donde realizará un recorrido y verificará el avance de la ampliación de la vía Otavalo – Ibarra.

Confirnado.net / El Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario