domingo, 28 de noviembre de 2010

941 detenidos por infringir Ley Seca e inmovilidad hasta este medio día

***SNN

Policías recorren las calles de la ciudad del Puyo durante la jornada del Censo

Quito (Pichincha).- La comisión de seguridad para el censo, conformada por la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y delegados del INEC, informó que hasta el medio día de este domingo, 941 personas fueron detenidas por infringir la Ley Seca y el Decreto de Inmovilidad.


Las autoridades dieron a conocer, que a más de riñas callejeras y novedades menores, la jornada censal se ha desarrollado sin contratiempos.


"No existe novedad alguna sobre el tema de seguridad y apoyo a los señores estudiantes y profesores que están realizando su trabajo tanto en el área urbana como rural (...). Hemos estado monitoreando en el centro de información del Comando Conjunto y tanto a nivel provincial, cantonal como parroquial, nos han reportado que no existe ninguna novedad hasta el momento", manifestó el coronel Omar Carpio, delegado de las Fuerzas Armadas.


En ese contexto el oficial agregó que "el apoyo que prestan las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional continuará hasta el próximo 5 de diciembre que termina el censo en las zonas rurales".


Carpio dio esta información en una rueda de prensa en la que además estuvieron presentes el mayor Fausto Iñiguez de la Policía Nacional y Omar Fuentes, responsable censal del INEC.

Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario