sábado, 20 de noviembre de 2010

Presidente Correa ratifica recompensa de 10 mil dólares para cabecilla del 30-S

***SNN

CARIAMANGA. – El Presidente de la República, Rafael Correa, durante el Enlace Ciudadano No. 197, confirmó se entregará una recompensa de 10 mil dólares a quien proporcione información sobre el paradero de Luis Aníbal Martínez Vilañez, alias “Yuco” quién sería el cabecilla de los actos del 30 de septiembre.


Martínez Vilañez tiene 47 años, cabello negro, tés trigueña y enfrenta varias acusaciones anteriores por detención arbitraria, desapariciones, entre otros delitos, ya que, es ex miembro del GAO (Grupo de Apoyo Operacional) de la Policía Nacional.


“Este tipo es extremadamente peligroso y puede estar armado”, dijo al mencionar que también se ofrecen 5 mil dólares de recompensa a quién ayude a identificar al que dice: “ahí va, disparen disparen que sale con los francotiradores”, dijo.


De igual forma, el Jefe de Estado indicó que “el tipo, el valiente, el macho que con todo su poder a su favor revisaba a las ambulancias, ya está identificado y es un capitán en retiro”.


“Vamos a ver si es tan macho cuando enfrente las acciones legales correspondientes (…) Y cuando quiera conversar conmigo de hombre a hombre, encantado”, mencionó.

Fuente: PRENSA PRESIDENCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario