domingo, 21 de noviembre de 2010

Correa asegura que Carlos Vera no cuenta con las firmas para revocatoria de mandato

***SNN

Rafael Correa, presidente del Ecuador / Carlos Vera, ex presentador de televisón


Durante su enlace mediático sabatino, el presidente Rafael Correa, desestimó las afirmaciones del activista político Carlos Vera, de que ya contaba con 700 mil firmas para solicitar la revocatoria de su mandato.


“Eso no se lo cree ni él mismo, para tener 700 mil firmas debieron recoger más de 11 mil firmas diarias, 7 días a la semana, sábado, domingo y feriados. No han recogido más de 500 diarias, se los aseguro, todo es mentira”, manifestó. “Ya están haciendo el blog 700 mil firmas para revocatoria del mandato y yo quisiera que las recojan, porque eso nos hace un favor, nos pone las pilas, nos llena de energías, les ganamos nuevamente y ratificados el apoyo al Gobierno de la Revolución Ciudadana”, acotó el mandatario.


“Ahí están todos los políticos rechazados, fracasados en las urnas, por ejemplo Diego Ordóñez (…), el que hizo la Constitución del 98 que en su transitoria 42 permitía el salvataje bancario, preparando la crisis para que la paguen los ecuatorianos, mano derecha de Hurtado y de Jamil Mahuad, estos son los que quieren regresar al pasado. Jamil Mahuad, Oswaldo Hurtado, Diego Ordóñez, ahora acólitos de este Carlitos Vera, jamás olvidar, estos son la gente del atraco bancario, el peor atraco que ha recibido el pueblo ecuatoriano en toda su historia”, apuntó.

Fuente: Confirmado.net/Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario