miércoles, 3 de noviembre de 2010

Bahía vive su fiesta con el nuevo puente

***SNN
BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANABÍ. El puente Los Caras es inaugurado hoy y mañana se abrirá al tráfico vehicular.


Los festejos por los 135 años de cantonización de Sucre (Manabí), hoy, tienen como acto principal la inauguración del puente Los Caras, que une a las poblaciones de Bahía de Caráquez con San Vicente.


En el cantón Sucre-Bahía de Caráquez la agenda de festejos ha sido amplia. A las 09:00 está previsto el desfile cívico-militar en el malecón principal y a la misma hora la feria gastronómica y artesanal en el obelisco 3 de Noviembre-Plaza Cívica.


A las 12:00 se realiza el Festival de la Comida en el parque infantil, organizado por el Rotary Club-Bahía, y a las 16:00 es la inauguración oficial del puente Los Caras.


El programa de festejos también ha contemplado el desarrollo de eventos como el pregón, conferencias, exposiciones, bailes, teatro, competencias deportivas, actos solemnes, desfiles y sesiones.


Además, una exposición fotográfica del Bahía de ayer, con la presentación del Coro Filarmónico de la ciudad de Guayaquil; la Feria Turística, Gastronómica y Artesanal Bahía 2010, en la avenida Unidad Nacional, plazoleta Bello Horizonte.

Fuente: EL UNIVERSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario