martes, 12 de octubre de 2010

BUS POLICIAL SE VOLCO CUANDO IBA A RESGUARDAR FESTIVIDADES EN BUENA FE

***SNN
Blog Quevedoaldia
Un bus de la policía que salió con 2 oficiales y 25 policias desde Quevedo hacia el cantón Buena Fe a resguardar las fiestas del día de la raza se volcó a la altura de la variante de Buena Fe, esto es a la entrada del cantón.


Según se conoció el bus se fue a la cuneta por no chocarse de frente con un camión de placas RWA-140 el cual iba cargado con frutas.


Entre los heridos constan: Francisco Wilfrido Sanchez Garofalo el más grave pues tiene fracturada su mano y su brazo lado derecho.


Además Jorge Bolaños, Jorge Vega, Wilmer Ruiz, Angel Pilco y Manuel Soto se encuentran entre los heridos pero leves.

Tres de ellos fueron llevados al hospital de la policía de Guayaquil, de ellos dos fueron llevados en helicoptero y uno en la ambulancia.


Todos los policían habían salido desde el comando policial en Quevedo a  las festividades por el día de la raza a Buena Fe y además los demas eventos que se promocionan turisticamente en ese cantón pues tambien va a estar presente Jorge Macchiavello, subsecretario de turismo quien aprovechara para realizar un inventario turístico y determinar las necesidades de los sectores para proporcionarles de infraestructuras y luego promocionarlos.


Pues para esto se ha organizado desfile de comparsas y cabalgata donde participarán importantes haciendas con espectaculo
de monta de jinetes en caballos chúcaros, caracoleo, lazo y pial.

Pero no lograron llegar los policias pues el accidente lo impidió.
Mientras que Johana Gutierrez, esposa de Francisco Sanchez dijo que su esposo tiene fracturado el brazo, es cbos y tiene 7 años de servicio y recien ingresaba de su licencia y el accidente se dio a las 08h00 pues a las 09h00 a ella  le avisaron del accidente.


Mientras su pequeña niña lloraba cuando veía llevar a su papá herido a Guayaquil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario