sábado, 13 de octubre de 2012

Vallas recuerdan vinculación del banquero Guillermo Lasso con el gobierno de Jamil Mahuad

***SNN






Vallas recuerdan la vinculación del banquero Guillermo Lasso con el gobierno de Mahuad y el feriado bancario        



ANDES | Los turistas que se movilizaron por el Ecuador a propósito del feriado en se encontraron con una sorpresa en las carreteras: varias vallas publicitarias mostraban la vinculación del banquero Guillermo Lasso con el gobierno de Jamil Mahuad y el feriado bancario que ambos provocaron.
 
 
Lasso es precandidato a la presidencia por el movimiento CREO. En Guayaquil, exactamente en la vía a la Costa, las vallas se visibilizan cerca de la entrada a Daular, dela localidad de Buenos Aires y de El Zapotal.
 
 
El banquero también es recordado por su vinculación como asesor en el gobierno del derrocado Lucio Gutiérrez, en la época exacta en que éste se declaraba “mejor aliado de los Estados Unidos”.


Un par de estas vallas están ubicadas en la panamericana Sur (entrada de Quito) y en el desvío a Esmeraldas, cerca de San Lorenzo.
 
 
En los últimos días, el banquero Guillermo Lasso ha iniciado ilegalmente su campaña electoral –pues su inicio está pautado para el próximo mes- y en ella ha hecho hincapié en que incrementará el Bono de Desarrollo Humano, aunque antes había renegado de él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario