sábado, 13 de octubre de 2012

“¡Por favor, no me dejen morir!”

***SNN

 


“¡Por favor, no me dejen morir!”


Al parecer, el conductor se quedó dormido al volante.


Progreso (Guayas) | “Por favor, no me dejen morir”, susurraba el conductor que resultó gravemente herido en el accidente de tránsito ocurrido a las 05:35, de ayer, en el kilómetro 78 de la vía a la Costa, por la población de Progreso.


La colisión, que además dejó serios daños materiales, se produjo entre un camión de la empresa UniTrucks C.A., placa ABB-7899, que viajaba desde Guayaquil hacia el puerto de Posorja, con un volquete tipo “bañera”, placa GHZ-158, cargado con material de construcción, que circulaba en igual sentido.


Por el fuerte impacto el chofer del camión, Segundo Víctor Zamora Hurtado, quedó atrapado en la cabina del carro que manejaba y pedía a gritos que le ayudaran.


Con esfuerzo bomberos de Guayaquil rescataron a la víctima, quien bañado en sangre luchaba para no desmayarse y pedía que no lo dejen morir.


Los paramédicos trasladaron al lesionado en una ambulancia de la Comisión de Tránsito del Ecuador hasta el hospital Universitario.


Por las características del accidente, los agentes de tránsito presumen que Zamora Hurtado se durmió en el volante debido al cansancio del viaje, pues venía desde la ciudad de Cuenca a llevar mariscos a Posorja.


CHOQUE DE AUTOS

En el kilómetro 20, de esta misma vía, antes de llegar a Santa Elena, un choque de autos dejó siete personas heridas.


El impacto se produjo entre un auto Kiat, placa GRY-3830, y un Renault, placa PJC-528, según testigos ambos vehículos llegaban a la península, pero de repente el Renault intentó girar en U y se produjo la colisión.
 
 
 
Fuente: EXTRA*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario