martes, 9 de octubre de 2012

Organizadores del concierto de Fernández devolvieron el valor de 200 entradas

***SNN






Durante el proceso, que duró hasta cerca del medio día, se entregó un total de $4.000, equivalente a 200 entradas de General.



Esta mañana, los organizadores del concierto de Vicente Fernández iniciaron con la devolución de dinero a la personas que adquirieron las entradas para el recital, el mismo que fue cancelado y que estaba previsto para el pasado 24 de septiembre.


La devolución, que en primera instancia se iba a realizar en las calles Pedro Gual y Chile, fue realizada en las oficinas de la Policía Judicial, en las calles Chile y Bolívar. El cambio de lugar se dio para garantizar la seguridad de los organizadores del evento, y de las personas que acudieron a recuperar su dinero.


La devolución se dio cerca de las 10h30, y estuvo a cargo de María de los Ángeles Alarcón, representante de Sadaz Music.


Durante el proceso, que duró hasta cerca del medio día, se entregó un total de $4.000, equivalente a 200 entradas de General.


Cabe señalar, que hasta el jueves de esta semana se realizará la devolución de las entradas adquiridas para general, para lo cual hay un monto destinado de $17.000.


Calendario.


Lunes 15- Jueves 19 de Octubre: Tribuna.


Lunes 22- Jueves 25 de Octubre: Palco.


Lunes 29- Jueves 31 de octubre: Rey Box.




Fuente: EL DIARIO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario