miércoles, 10 de octubre de 2012

Cuatro accidentes "policiales"

***SNN
 
 
 
 
 
 
 
Imagen de archivo
En menos de una semana cuatro vehículos de la Policía han sufrido accidentes de tránsito, dejando como resultado una muerte, nueve heridos y miles de dólares en pérdidas materiales.
 
 
El medio día de ayer Reina Delgado, secretaria del rectorado de la Universidad Técnica de Manabí (UTM), no salía del asombro luego de ver a un policía volar por los aires y su moto impactarse contra el Chevrolet Aveo, rojo, de placa MFB-621 que ella conducía.


El nuevo accidente de tránsito se había suscitado, pero el miedo paralizó a la mujer, quien no logró reaccionar hasta minutos después cuando rompió en llanto.


EL HECHO. Mientras Reina salía por la segunda puerta de la UTM en la calle de “Los Amigos”, por la avenida universitaria con rumbo a la vía a Crucita un policía motorizado iba con las luces de emergencia encendidas y supuestamente, se pasó la luz del semáforo en rojo y se estrelló con el Aveo.


Los otros casos.


El lunes, en el paso lateral, cerca al restaurante "La Olla", una camioneta de la Policía, de placas MWA-273 que estaba de turno en la UPC de la parroquia Picoazá impactó por detrás a un vehículo, tipo plataforma de Grúas Cantos de placa MFA-396 quedando el primer automotor destrozado en su parte delantera, producto del accidente resultaron heridos el conductor de la plataforma Wilmer Alcívar y el cabo de policía Marco Solórzano.


El domingo, el sargento de policía Janlins Jelkins Ponce Palma falleció y cuatro de sus compañeros quedaron heridos al volcarse el patrullero (camioneta) en el que iban por la parroquia Pueblo Nuevo de Santa Ana para cumplir con un operativo.


En Chone, el sábado, a las pocas horas de inaugurada la vía El Mono – San Antonio, un patrullero que según testigos iba a exceso de velocidad perdió pista, dando varias vueltas de campana y quedó con las llantas hacia arriba, las dos personas que iban a bordo del mencionado vehículo resultaron heridos y fueron auxiliados por los moradores.
 
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario