martes, 9 de octubre de 2012

Choferes profesionales impulsan reelección de Rafael Correa

***SNN






A las 16:00 de este martes se inauguró Conduce, una célula de Alianza País que incluye chóferes profesionales del país.



Manuel Mesías Vicuña, tesorero de la agrupación, dijo que apoyan al presidente Rafael Correa en una nueva candidatura durante los comicios de febrero del 2013.


"Estamos aquí para respaldar la reelección del Presidente", dijo el tesorero. A lo que miles de asistentes respondieron coreando la barra "reelección, reelección, dale reelección". Entre los pros de la revolución ciudadano, el dirigente destacó La construcción de carreteras.


El evento es parte de la agenda del presidente Rafael Correa por el aniversario de 192 años de independencia de Guayaquil. El Coliseo Voltaire Paladines Polo, en el norte de la urbe, es el escenario del evento. Escasos asientos azules lucían vacíos durante el encuentro.


Sobre la tarima, junto a Correa estaban la ministra de Transporte, María de los Ángeles Duarte; Soledad Buendía, ministra coordinadora de la Política y Gobiernos Autónomos; Fernando Cordero, presidente de la Asamblea Nacional; y los directivos del movimiento Construyendo el Desarrollo y la Unidad Clasista Ecuatoriana (Conduce).


A Cordero le entregaron un proyecto de fondo de cesantía para choferes profesionales que se han jubilado.


Alberto Arias, director nacional de Conduce, ratificó el pedido a Correa. El dirigente agregó que el Presidente debería optar por la reelección junto al vicepresidente Lenin Moreno.


Cuando el Mandatario cogió el micrófono agradeció la propuesta de los dirigentes. Agregó que "prohibido olvidar" que antes de su Gobierno el sector del transporte era invisibilizado por las Cámaras de la Producción "de los pelucones, de los que tenían pedigrí".


"Para nosotros siempre fue un sector fundamental de la Patria", agregó Correa. Argumentó la creación del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, de la Agencia Nacional de Tránsito, de la nueva ley de transporte y la construcción de carreteras.




Fuente: EL COMERCIO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario