domingo, 21 de octubre de 2012

Barcelona presenta su zaga ‘B’ ante Deportivo Cuenca

***SNN




 
Los jugadores de Barcelona (i) recibieron instrucciones del entrenador argentino Gustavo Costas.Los jugadores de Barcelona (i) recibieron instrucciones del entrenador argentino Gustavo Costas.
 
 
 
Con modificaciones obligadas por lesiones y suspensiones, Barcelona recibe hoy, en el estadio Monumental, al Deportivo Cuenca que aún no cuenta con un técnico oficial tras la salida de Luis Soler.

Las lesiones de Jayro Campos, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola, Renzo Revoredo y las suspensiones de Luis Caicedo, Michael Jackson Quiñónez y Carlos Gruezo, crearon un problema para el adiestrador argentino Gustavo Costas.


Por ello, el estratega canario armará su defensa con Miguel Ibarra, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza y Brayan De la Torre. Mientras que Kevin Torres ocupará la plaza de juvenil que exige el reglamento de la Ecuafútbol en sustitución del suspendido Gruezo.

Pese a las bajas en el plantel, la dirigencia canaria mantiene tranquilidad y confía en los jugadores que tiene a su disposición el DT Costas.

“Barcelona no depende de 2 o 3 jugadores, pelearemos (el campeonto) con lo que tenemos. Hay un buen plantel y hay que apoyar a los futbolistas que salgan a la cancha”, manifestó Antonio Noboa, presidente del conjunto guayaquileño.


“No nos preocupemos tanto (por las ausencias), todos los jugadores están comprometidos con lograr el título. Debemos confiar en ellos”, agregó el titular torero.


Noboa defendió la labor que cumple el técnico Costas e insistió en que su equipo puede pelear por ganar el campeonato de manera directa, sin jugar finales de ida y vuelta.

“Estas cosas pasan en el fútbol (jugadores lesionados y suspendidos), pero Barcelona tiene una estructura para defenderse con profesionales que saldrán concentrados (ante el Deportivo Cuenca)”, expresó el directivo amarillo.



Novedades cuencanas

Mientras que los morlacos llegan a este compromiso bajo el mando de Pablo Bravo. Deportivo Cuenca busca sorprender en el Monumental.


“Sabemos que Barcelona siempre será difícil porque es un equipo grande”, comentó el volante Nicolás Domingo.







Fuente: EL UNIVERSO*



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario