domingo, 14 de octubre de 2012

AUTORIDADES DE MANABÍ CELEBRARON LOS 48 AÑOS DEL PARAÍSO-LA 14

***SNN
 
 
 
 
 
 
El Paraíso-La 14 celebra 48 años
 
 
 
EL CARMEN - MANABÍ || Autoridades de la provincia y de El Carmen participaron ayer en el desfile y la sesión solemne por la conmemoración de los 48 años de fundación de El Paraíso-La 14, de la zona La Manga del Cura.
 
 
 
Junto al prefecto Mariano Zambrano y a la Reina de Manabí, Alejandra Proaño, llegó vía aérea el vicealcalde de Manta; mientras que desde El Carmen participaron el alcalde Hugo Cruz Andrade, los concejales, jefe político y comisario nacional.



A las 09h30, los dirigentes y autoridades abrieron el desfile y desde la tribuna, ubicada junto al parque, observaron y aplaudieron a las instituciones gremiales y comunidades aledañas que marchaban portando la bandera de Manabí; luego que los niños asistidos por el Infa hicieron su caminata, fue el turno para las escuelas y colegios, cuyos estudiantes demostraron su gallardía y civismo al son de las bandas instrumentales, sin dejar de destacar la destreza de los acróbatas.



A las 12h30 una cabalgata cerró el desfile, en la que también participó el prefecto Zambrano sobre un burro. Media hora después se instaló la sesión solemne en el interior del parque de la comunidad. Intervino la jefa política de El Carmen, Mirian Párraga, para anunciar, en nombre de la gobernadora Susana Dueñas, que en febrero se iniciará la construcción de la Unidad de Policía Comunitaria en El Paraíso–La 14 y en Santa María.
 
 
 
El prefecto dijo que el próximo mes asfaltarán la vía que une a El Paraíso–La 14 con La Bramadora y Santa María–La Caoba. En la sesión solemne también se entregó reconocimientos a las personas y autoridades que han sobresalido a favor de la comunidad; seguidamente Mariano Zambrano, junto al alcalde Hugo Cruz y los dirigentes inauguró 1,1 kilómetro de asfaltado que recientemente se realizó en varias calles de esa localidad.
 


Winther Alarcón, presidente del comité pro-mejoras del recinto, se mostró complacido por el trabajo que hicieron las autoridades manabitas, mientras que si bien el Guayas reclama como suyo a La Manga del Cura no hubo la asistencia de autoridades de esa provincia.




Fuente: EL DIARIO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario