martes, 5 de octubre de 2010

Estado de excepción termina este martes a las 24:00

***SNN
Quito (Pichincha).- El estado de excepción que decretó el Presidente de la República, Rafael Correa, el pasado jueves 30 de septiembre durante el intento de golpe de Estado, no será extendido y termina este martes 5 de octubre a las 24:00. Así lo dio a conocer el secretario Jurídico de la Presidencia, Alexis Mera.


“No hay necesidad de extenderlo porque el país está retornando a la calma paulatinamente”, afirmó el funcionario al tiempo que agregó que “el Gobierno está muy, muy entristecido con el tema, siente que no hay que festejar nada pero que las cosas paulatinamente están llegando a la normalidad”.


Este sentimiento fue compartido por el canciller Ricardo Patiño quien hizo “un llamado muy sentido al conjunto de la sociedad ecuatoriana para mantener la unidad por la democracia y por un Gobierno electo legitimamente”.
“Lo que pasó el jueves (30 de septiembre) es muy preocupante y no podemos decir que podemos estar tranquilos, debemos tener mucha cautela y estar muy alerta”, agregó Patiño. JL/Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario