martes, 5 de octubre de 2010

Apoyo a gestión de Correa se disparó a 75% tras rebelión de Policía

***SNN
Diario Expreso
El apoyo a la gestión del presidente ecuatoriano Rafael Correa, se disparó al 75% tras la rebelión policial del pasado jueves, según un sondeo difundido este lunes por la empresa Santiago Pérez (SP), cercana al gobierno.
Hace un mes el mandatario tenía un respaldo del 65%, según la misma firma.


En la más reciente medición realizada el sábado, un 25% de los encuestados calificó de muy buena la labor del presidente y un 50% de buena, mientras que 19% la consideró mala, de acuerdo con el sondeo realizado entre 1.790 personas (mayores de 16 años) y con una confiabilidad del 95%.


El porcentaje de apoyo es el más alto desde fines de 2008, según la encuestadora.
La encuestadora señaló que un 74% de los entrevistados rechazó "a los policías que se tomaron el regimiento", mientras que un 19% los apoyó.


Asimismo, indicó que un 68% consideró que los militares "actuaron bien" cuando ingresaron al hospital para rescatar al presidente", contra 20% que juzgó mal esa acción.


Opinión de Nathaniel Rezabala
El Diario - publicada el 01-10-10
El poder de la desinformación puede destruir un país mas rápido que un Tsunami, Utilizaron unos pocos policías, talvez los de mente mas débil, como los hay en todos lados, (los mas giles), de ese tipo de personas a las que les dices que X persona habla mal de ellos y enseguida van y atacan sin saber si solo los están utilizando como perfectos estúpidos, como instrumentos para crear caos, pero como instrumentos desechables. Osea si mueren o si les dan de baja o les meten preso a los pobres policías de mente débil que se dejaron convencer o "incar", eso no les importa a los mentalizadores o autores intelectuales, lo que les interesa es que esos borregos (los cuantos policías), salgan y creen caos y panico Queda comprobada la vulnerabilidad nuestra sin "los chapitas" como muchos les dicen, pero ayer en solo pocas horas que faltaron, todos tuvieron miedo y cerraron sus negocios y casas.


Es increíble como existe tanto caníbal camuflado en nuestra sociedad. Ayer salieron delincuentes escondidos (hombres y mujeres, jóvenes, ancianos y hasta niños) a las calles como zombies en película de terror en busca de lugares para saquear y carros para quebrarles los vidrios y atacar a sus ocupantes. Y lo peor es que sin motivo alguno.


Analicemos: EN CHILE, fuerte y fatal terremoto, después de 5 DIAS de pasar hambre y no recibir la ayuda necesaria, a la gente le asomó EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA y saquearon locales para conseguir alimentos y no morir de hambre.


En ECUADOR solo dejaron de trabajar los policías POR UNAS HORAS y a muchos les asomó EL INSTINTO DE LADRONES y aprovecharon la crisis de su país para saquear NO COMIDA sino electrodomésticos, ropa ,motos, destruir bienes privados y todo lo que encontraban a su paso. Definitivamente: "La calle es una selva de cemento".


Vergüenza de vivir de un país así.
Le salio el chiste mal a don Rafael, como cuando un niño hace una travesura que trae consecuencias graves, al menos son niños, convertir la capital del pais en una Zona de Guerra. Parecía que estaba viendo videos sobre el medio oriente, Líbano, Irak ,etc. Militares acostados en las calles bombas, humo, Policías cayendo abatidos, un militar muerto, un hospital con recién nacidos y gente enferma gritando que no las maten, que bestia!!!


Falla también del presidente Correa que se cree Superman y cuando estuvo en medio del relajo no pudo volar., Tremenda irresponsabilidad de salir en una ventana a desafiar a un grupo de personas utilizadas o no, pero igual rebeldes,


cuando lo correcto talvez hubiese sido convocar urgentemente a una delegación de representantes de los que se sienten "aludidos o perjudicados" y hacerles entrar en razón sobre la ley de la que les habían desinformado,


No creen que hubiese sido mas fácil controlar o convencer a unos 4 o 5 delegados de la Policía, que a centenares de "Policias" de aquellos que no tienen educación por que muchos de ellos cuando entraron a las filas policiales los únicos requisitos que les pidieron eran tener cédula y haber ido a la escuela.
Por: Nathaniel Rezabala - 2010-10-01

No hay comentarios:

Publicar un comentario