martes, 16 de octubre de 2012

FEIPAO NOS DIO LA EMPANADA....¡EL "TOÑO" PONE EL VINO TINTO!

***SNN






Los seleccionados están optimistas para el juego de hoy ante los “llaneros”.


“Toño” Valencia jugará por Renato Ibarra, Noboa en lugar de Saritama y “Yoya” Ayoví por “Felipao”.


Puerto La Cruz (Venezuela) | Durmieron hasta que se cansaron. Ayer, luego del viaje de tres horas desde Quito hasta Barcelona, el técnico Reinaldo Rueda y sus pupilos descansaron todo el día. Apenas caminaron por los pasillos del hotel Venetur y pasaron al comedor sin contacto con la prensa ni aficionados.


A las 10:00 solamente Máximo Banguera bajó a la piscina y se tomó fotos con los aficionados que llegaron desde Ecuador. Los demás aparecieron a partir de las 17:00 cuando ofrecieron una rueda de prensa en el sitio de concentración y luego fueron a patear un rato la pelota en una cancha alterna, porque el entrenador venezolano, César Farías, no permitió que reconozcan la cancha del estadio José Antonio Anzoátegui, donde hoy librarán una batalla complicada. Y con eso los muchachos quedaron listos para comer arepa.


El escenario deportivo está entre Barcelona y Puerto La Cruz, a unos 7 minutos del hotel donde se alojan los tricolores. El DT “cafetero” no dio detalles de quiénes podrían ser los once que salten a la cancha.


Pese a que no viajó el volante ofensivo Renato Ibarra por lesión, Rueda está tranquilo, porque asegura que en su lugar tiene listo a “Toño” Valencia que ante los chilenos tuvo que quedarse en el palco por culpa del paraguayo Carlos Amarilla, quien lo expulsó cuando Ecuador empató a un gol con Uruguay en Montevideo.


La estrella del Manchester United es la carta que saca de su sombrero Reinaldo Rueda para jugar en el puesto de Ibarra y hacerle frente a la “vinotinto” que ayer también arribó a Puerto La Cruz para el compromiso que se disputará a las 17:00.


La ausencia de Luis Fernando Saritama, por acumulación de tarjetas amarillas, será compensada con Cristian Noboa y adelante Jaime Ayoví saltará como titular en reemplazo de Felipe Caicedo que también acumuló dos amonestaciones. Los demás son los mismos que actuaron contra Chile.



No hay boletos

El equipo periodístico de EXTRA recorrió el estadio Anzoátegui al mediodía y solo se encontró a los revendedores junto a las ventanillas.


El boletaje fue “pan caliente” por lo que se presume que hoy el escenario deportivo estará a reventar. La entrada más barata costaba 300 bolívares que en nuestra moneda vendría a costar alrededor de 30 “yanquis”.


En Venezuela se comenta que el técnico Farías ha practicado mucho la pelota quieta, un arma de la que ha sacado provecho hasta ahora, tanto de local como visitante.




Fuente: EXTRA*



No hay comentarios:

Publicar un comentario