lunes, 15 de octubre de 2012

Dos muertos por accidente en la vía Jujan-Simón Bolívar

***SNN






Familiares lloran la pérdida irreparable de los jóvenes             


Dos familias del cantón Jujan quedaron sumidas en el dolor luego de enterarse que dos de sus integrantes había dejado de existir en un accidente de tránsito.


Se trata de Santiago Palma Valencia y su primo Guido Carbo Palma de 24 y 19 años respectivamente quienes fueron encontrados sin vida en la vía Jujan-Simón Bolívar la madrugada de ayer, a causa de un accidente de tránsito mientras se movilizaran a bordo de una motocicleta.


El suceso se produjo a la altura del recinto Tanque Amarillo cuando el conductor de la motocicleta no se percató de un muro rompe velocidades y perdió el control del liviano vehículo cayendo varios metros más a delante del lugar donde se produjo el percance.


Los habitantes de aquel sector, se sorprendieron de lo acontecido ya que cerca de las 04:00 recién notaron la presencia de los cadáveres debido al ladrido de unos canes. Pedro León como morador de sitio indició que la falta de iluminación posiblemente habría ocasionado que los dos jóvenes perecieran.


Pero León quedó sorprendido al no encontrar la motocicleta pues presumiblemente sujetos desconocidos se había aprovechado de la situación para llevársela.


Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos trasladó a los cadáveres hasta el hospital Martín Icaza de Babahoyo, para que los galenos comprueben su deceso.


Cuando ya había amanecido las viviendas de los hoy occisos lucía con los cortinajes fúnebres y varias sillas que llenaban la Avenida 13 de Noviembre en Jujan.


 Según familiares de los difuntos, aseguraron que ambos jóvenes habían salido de casa la noche anterior del accidente, rumbo a una discoteca pero presumen que luego quisieron trasladarse hasta Simón Bolívar sin imaginar que el trayecto, encontrarían la muerte. El sepelio se realizará hoy a las 15:00 en el cementerio de Jujan.




Fuente: LA HORA*



No hay comentarios:

Publicar un comentario