martes, 9 de octubre de 2012

CORREA!!! "Mi familia me apoya en la postulación a la Presidencia"

 
 
 
 
"Mi familia sí me apoya en el tema de la postulación a la candidatura a la Presidencia", señaló Correa en una entrevista de radio, según fragmentos divulgados por la Presidencia en Twitter.



EFE || El presidente de la República, Rafael Correa, dijo hoy contar con el respaldo de su familia para presentarse a la reelección y, aunque aclaró que la decisión será de su movimiento político, afirmó que hay "altas probabilidades" de que él sea el candidato.

 

La primera vuelta de las elecciones se realizará el 17 de febrero y, si es necesario, habrá una segunda vuelta el 7 de abril.



"No he decidido aún postularme a la Presidencia, es decisión de AP (Movimiento Alianza PAÍS). Hay altas probabilidades de que me nominen a mí", aseveró Correa en la entrevista con la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER).



Por ahora, sus rivales en las urnas serán Alberto Acosta, que lidera una coalición de izquierda de exaliados de Correa; el expresidente Lucio Gutiérrez; el exbanquero Guillermo Lasso y el magnate bananero Álvaro Noboa.



"Yo no quisiera caer en la mediocridad de disminuir a los contendientes, aunque algunos sí causan vergüenza ajena", dijo hoy el mandatario, quien afirmó, por ejemplo, que "el país debería estar loco para mandar de nuevo la banca al poder".



Correa, un economista de 49 años educado en universidades de Ecuador, Bélgica y Estados Unidos, recibió la banda presidencial en enero de 2007.


Su mandato terminará en el 2013, ya que tras cumplir dos años en el poder fue reelegido por otros cuatro años bajo las normas de una nueva Constitución.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario