lunes, 15 de octubre de 2012

CONCIERTO V. FERNÁNDEZ!!! PROMETEN DEVOLUCIÓN DE DINERO Y NO CUMPLEN

***SNN






Piden que la devolución del dinero se haga en un lugar seguro


Esta mañana, decenas de personas se dieron cita frente al Comando de Policía, a la espera de recuperar el dinero que invirtieron en la compra de entradas para el concierto de Vicente Fernández.


Los afectados se quejaron por los retrasos que ha tomado el proceso, además, piden que se realice en un lugar seguro.


Desde muy temprano en la mañana, decenas de personas se agolparon frente al Comando de Policía, de Portoviejo, donde habían sido citados a las 10h00.


Ante la espera y bajo el calor del sol, los presentes empezaron a quejarse, puesto que ya era medio día y los responsables de la devolución del dinero no se habían hecho presente.


Según el cronograma entregado por Sadaz Music, empresa responsable del concierto, esta semana se haría la devolución del dinero para las personas que habían adquirido las entradas de Tribuna, las que tenían un costo de $40.


Sin embargo, esta mañana, varias personas llegaron al lugar con entradas del área de General, cuyo costo era de $20.


Ese es el caso de José Cevallos, quien aseguró que había comprado 5 entradas, de las cuales sólo le habían devuelto el valor de dos, con la indicación de que "venga mañana".


Los afectados reconocieron que la devolución de las entradas para General se realizó la semana pasada, sin embargo, no todas las entradas fueron devueltas.


El pasado lunes, durante el primer día de devolución, los organizadores sólo entregaron $40.000, por lo que muchas personas no alcanzaron a realizar el canje.


Por otra parte, los afectados piden que la Gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, tome el control de la devolución, y que ésta sea realizada en un lugar más seguro.


"Sí esto pasa con las entradas de $20 imagínese lo que pasará con las más caras", manifestó Byron Andrade, quien adquirió varias entradas de Tribuna.


Hasta el momento, los responsables del concierto no se han hecho presentes, por lo que varias personas ya se retiraron del lugar.




Fuente: EL DIARIO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario