viernes, 18 de febrero de 2011

Vìa Portoviejo-Pichincha, se hace trasbordo en el km. 104

***SNN

Noticia eldiario.com.ec

Los pasajeros que se desplazan por la vía Portoviejo-Pichincha deben realizar trasbordo para llegar a sus destinos, debido que en el Kilómetro 104 sólo está habilitado un carril de la vía.


Las unidades de cooperativa de transporte deben hacer bajar a los pasajeros para que suban a otro carro, y puedan llegar a sus destinos respectivos.


Desde el pasado martes, sólo carros pequeños pueden pasar por el único carril que está habilitado en el Kilómetro 104.


Vale mencionar que el Ministerio de Transporte se encuentra trabajando en la zona, pero hasta el cierre de esta edición no logra solucionar el problema. Además se observa que el carril que está en uso sigue cediendo y el problema podría agudizarse para quienes viven en el cantón Pichincha.

Tanto transportistas cuanto usuarios esperan que el problema se supere lo más pronto posible.


Aguacero caotiza el tránsito en varias calles de Portoviejo
Un fuerte aguacero soporta a esta hora la ciudad de Portoviejo donde varios sectores se han inundado debido a la acumulación del agua. Algunas calles están casi intransitables al tránsito y se teme una crecida del río.

En las calles Francisco de P. Moreira, Cristo Rey, Juan Montalvo, Coronel Sabando,15 de Abril y Juan Montalvo, donde el municipio se encuentra realizando los trabajos de reconstrucción vial, se han reportado inundaciones que han impedido el tránsito vehicular y que consecuentemente repercutirán en el avance de la obra.

Son varias calles donde el municipio se encuentra trabajando, por lo que se sugiere a conductores tomar precausiones para evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario