lunes, 28 de febrero de 2011

Alcaldes del MPD en Los Ríos y Esmeraldas están por el sí

***SNN

LA HORA

EXHIBICIÓN. En Urdaneta alcalde MPD respalda al Sí de la Consulta Popular.


BABAHOYO.- La visita del presidente de la República, Rafael Correa, estuvo marcada por el Sí a la Consulta Popular que impulsa su Gobierno a efectuarse el próximo 7 de mayo. Catarama, Vinces, Montalvo y Babahoyo mostrarón su respaldo.

El que más llamó la atención fue el afiche del alcalde de Urdaneta, Eloy de Loor del Movimiento Popular Democrático (MPD LISTA 15). Al arribo del presidente Correa a Urdaneta, dos mujeres exhibieron una pancarta, una de ellas empleada municipal con la leyenda “Eloy apoya al Sí en la Consulta Popular”. De igual forma, en Babahoyo se exhibieron decenas de afiches que portaban slogans, algunos de ellos no tenían ni la menor idea de las preguntas de la Consulta.


Lo cierto es que mientras el alcalde de Urdaneta hace propaganda por el Sí, el Movimiento Popular Democrático (MPD) presentará esta semana una denuncia ante el Tribunal Contencioso Electoral para que sancione la campaña adelantada que, a su criterio, lleva adelante el Gobierno.



 DIARIO HOY.- El alcalde de Río Verde, Luis López (MPD), anunció su decisión de separarse de ese partido para acercarse a Alianza País, el movimiento gobiernista, por la ayuda que está recibiendo su cantón. Además, aseguró que trabajará por el Sí a la consulta que impulsa el Régimen. El alcalde de Muisne, Ángel Bernal, también de las filas emepedistas, tomaría distancia de su partido para apoyar al Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario