sábado, 19 de febrero de 2011

Presidente cuestionó las prioridades noticiosas de Diario El Universo

***SNN

Pujilí (Cotopaxi).- Tras mostrar que Diario El Universo priorizó una noticia política referente al activista político Carlos Vera y sus supuestas firmas recogidas para intentar revocar el mandato del Presidente de la Republica, por encima de una referente a los neonatos que fallecieron en el Hospital Icaza Bustamante de Guayaquil, el Mandatario Rafael Correa, cuestionó esa ética periodística y se refirió al caso de Vera.


“Polémico archivo del intento de revocar el mandato de Correa” tituló Diario el Universo en primera plana, dejando al lado y casi sin importancia una noticia referente al caso de los niños fallecidos en la mencionada casa de salud, cuyo proceso de investigación está en curso, según han anunciado las autoridades.


“Fíjense el tamaño de este titular y dando a entender que se ha manipulado (…) y fíjense el pedacito que le dan al tema de los neonatos, estas son las prioridades de diarios corruptos como El Universo”, dijo, durante el Enlace Ciudadano 209.


En relación a Vera y las supuestas 1’300 mil firmas recogidas, que nadie ha visto, el Presidente calificó de “farsante” al ex presentador a quien el Mandatario incluso autorizó públicamente a proseguir con su proceso de revocatoria que debió concluir hoy, sin resultados por parte de Vera.


“Nos ha vivido engañado durante meses, se trata de un farsante que nunca tuvo ni el 1’300 mil firmas, ni el 1’600 mil, que presente, le invito a presentar (…) todo fue mentira”, dijo, acotando que Carlos Vera tuvo además complicidad de varios medios de comunicación que publicaron sus formularios.




Prensa Presidencial

1 comentario:

  1. Solo falta que también quiera que los curas en los sermones de la misa de los domingo hablen bien de él.
    Un megalómano de esta naturaleza jamás habíamos tenido en la historia del país.

    ResponderEliminar