lunes, 28 de febrero de 2011

El 'Chucho' Bolaños hace un recuento de los hechos

***SNN

Elcomercio.com


En conversación con la estación radial La Deportiva de Quito, Luis Bolaños, jugador de Liga de Quito, contó cómo sucedió el asalto del que fue víctima el viernes pasado.


‘Chucho’, como cariñosamente lo llama la afición, aclaró que no se trató de un caso de sicariato, “no sé por qué la gente piensa eso, fue asalto”, manifestó Bolaños.


Contó también que no esperó que los delincuentes ingresen al parqueadero del centro comercial donde fue atacado. Bolaños dijo que estaba dispuesto a entregar el dinero y sus joyas.


“Mi carro es bien llamativo creo que eso les provoco, yo les iba a dar el dinero y mis joyas… Yo ya empecé a sacarme hasta el reloj, pero ellos se pusieron nerviosos porque la gente de seguridad empezó a venir a donde mí”, dijo el futbolista albo.


Según Bolaños recibió los disparos cuando intentó escapar, “cuando el delincuente deja de apuntarme yo enseguida aceleré el auto y ahí me dispara”.


“Me acuerdo de todo lo que pasó, siempre estuve consciente incluso cuando llegué al hospital” comentó ‘Chucho’ a la emisora quiteña.


Bolaños espera recibir el alta médica entre miércoles y jueves. El albo dijo que es posible que regrese a entrenar en dos semanas y que se le ha prohibido levantar pesas porque las heridas podrían reabrirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario