sábado, 26 de febrero de 2011

Milan se une a los equipos que van tras Caicedo

***SNN

Felipe Caicedo cumple una buena campaña en el Levante.

El nombre del ecuatoriano Felipe Caicedo es el más citado en las últimas semanas, en medios de comunicación de Europa, cuando se hace referencia a posibles transferencias para la temporada 2011-2012. Ahora, el artillero del Levante es vinculado con el Milan, puntero del balompié italiano, que pretendería incorporarlo a sus filas.


‘Un grande de Italia anima la puja por Felipe Caicedo’, tituló ayer el sitio web Fichajes.com, de España, que citó a la cadena radial SER de ese país como fuente para indicar que el Milan pretende al tricolor, autor de nueve goles en el torneo ibérico y uno en la Copa del Rey.


“Al ya notable número de equipos que siguen los pasos del atacante acaba de sumarse, según la cadena SER, el poderoso AC Milan. Y la escuadra rossonera podría dejar un buen pellizco en las arcas levantinas”, afirmó Fichajes.com.


Agregó que “Caicedo ha encontrado en España el marco idóneo para impulsar su carrera deportiva, es el auténtico líder ofensivo del Levante”.


Osasuna, Mallorca, Valencia, Hércules, Zaragoga, Betis, los italianos Nápoles y Lecce, el inglés Wigan, el sueco Djugardes y el alemán Stuttgart, según diarios de España, tienen la mira puesta en los goles de Caicedo, cuyo pase pertenece al Manchester City (Levante planea comprarlo en $ 2 millones y luego, posiblemente, traspasarlo en más de 10 millones).


Volar a Italia


El supuesto interés del Milan por Felipao, de 22 años, también es mencionado en portales franceses (Topmercarto) e italianos (Calciomercato), que aseguran que Caicedo “volaría a la ciudad de Milan”. Además, la revista Calcio Italia reproduce declaraciones del tricolor. “Tengo varios amigos en el Milan, conozco a Robinho (ambos estuvieron en el Manchester City de Inglaterra) y también a Kevin-Prince Boateng”.


El delantero indicó que “si viene uno de esos equipos (italianos) y se interesan por mí, no es para hacerles asco. No cierro las puertas a nadie. Me gusta ese equipo (Milan) como también el Inter, pero mi presente es el Levante”.


Contra Osasuna


En la jornada número 25 de la liga española el Levante, del ecuatoriano Felipe Caicedo, recibirá al Osasuna, de Pamplona, mañana, en el estadio Ciudad de Valencia.


Por no descender


Levante está en el 17º lugar, por ahora fuera de la zona de descenso a segunda, con 24 puntos (en riesgo de bajar están los tres clubes bajo el club de Felipao: Zaragoza (18º), con 23; Almería (19º), con 21, y el colista Málaga (20º), con 20 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario