sábado, 19 de febrero de 2011

Correa reveló el enigma de la "maldición torera"

***SNN

El Presidente indicó que "cuando se instalaban las tuberías de drenaje, faltaba medio metro de malla especial que completaron colocando una camiseta del equipo eléctrico".

Recuerdan quién ganó en la inaguración del monumental, ahora banco Pichincha, preguntó a los asistentes.

En el enlace ciudadano 209 realizado este sábado en Pujilí, provincia de Cotopaxi, el presidente de la República, Rafael Correa, felicitó a la selección Sub- 20 que clasificó al Mundial de Colombia. En medio de los aplausos de los asistentes al Coliseo Belisario Quevedo, envío un saludo a su director técnico, Sixto Vizuete, oriundo de Guaytacama, de esta provincia.


A propósito del anuncio de la construcción del Parque Nacional de Recreación Los Samanes, Correa refirió que el arquitecto guayaquileño Ricardo Mórtola presentó un proyecto para esta obra. Èl fue quien también construyó el estadio Monumental, pero es hincha confeso de Emelec.


De manera anecdótica relató que en dicho estadio existe una camiseta del "Ballet" enterrada. “Cuando se instalaban las tuberías de drenaje, faltaba medio metro de malla especial", confirmó el Presidente, para luego recalcar que la completaron colocando una camiseta del equipo eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario