lunes, 28 de febrero de 2011

Para Carnaval en Manta se implementan Comisarías Móviles

***SNN

Foto. cortesía eldiario.com
Manta (Manabí).- Como medida para fomentar el control de calidad de los servicios ofertados y al mismo tiempo, brindar información sobre lugares turísticos y la programación del feriado de carnaval, la Dirección Municipal de Turismo de Manta, emprenderá el proyecto denominado “Informadores Turísticos y Comisarías Móviles”.


Este proyecto, es el resultado del trabajo conjunto de la Comisaría de Turismo, Oficina i-Tur, Dirección Provincial de Manabí del Ministerio de Turismo y cuenta con la cooperación de la Facultad de Hotelería y Turismo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.


Participarán 55 estudiantes del 5to Año y 8vo Semestre de Turismo, así como estudiantes de 5to y 6to semestre de Hotelería, quienes recibieron la capacitación correspondiente, en el auditorio del Ministerio de Turismo de Manta, donde se les impartió conocimientos referentes al inventario y catastro turístico del cantón, atractivos de la Ruta del Spondylus y alternativas de visita en la provincia de Manabí.


Los estudiantes serán distribuidos entre las playas urbanas y rurales del cantón, para su identificación, contarán con un chaleco distintivo y se ubicarán en las carpas de información que funcionarán como Comisarías Móviles, en donde, a más de brindar información turística, se receptarán quejas y reclamos de quienes visiten Manta durante el feriado.


El visitante llenará su observación en estos puntos de información que estarán provistos de “Hojas de Reclamaciones”, tras lo cual el Comisario de Turismo procederá a imponer multa o sanción al establecimiento o prestador de servicios que incumpla lo que estipulan las ordenanzas locales de turismo. Para mayor información, podrá acercarse a la oficina de la Dirección de Turismo ubicada en la calle 9 Av. 4, en donde la oficina de información i-Tur brindará atención durante todos los días del feriado.



MINTUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario