miércoles, 21 de marzo de 2012

Importantes calles de Buena Fe están destruidas

***SNN


PROBLEMA. La Rosa Mosquera del sector Santa Rosa está destruida. Una obra está inconclusa.


BUENA FE.- Un gran tramo de la calle Felipe Álvarez, ubicada atrás de almacenes TIA, permanece lleno de huecos que dificultan el tránsito vehicular.


Moradores del lugar manifestaron su preocupación ante la falta de mantenimiento de esta importante vía que es utilizada por los buses interprovinciales.


De la misma manera expresaron su malestar por el mal estado de la calle Rosa Mosquera del sector Santa Rosa, allí se puede apreciar toda la calle agrietada que dificulta el tránsito de los vehículos pequeños, así como de las personas que salen e ingresan al sector a pie.


Obra está inconclusa

Hilda Vera, moradora de esa localidad señaló que en la parte baja de la calle se estaba construyendo un ducto cajón, sin embargo afirmó que la obra está inconclusa lo que ha ocasionado la formación de una laguna de aguas estancadas que sirve como criaderos de mosquitos.


Conductores, comerciantes y moradores solicitan a las autoridades competentes reparar las dos calles antes mencionadas, así mismo piden la culminación del ducto cajón en Santa Rosa.


Serán reparadas en el verano

Sobre el tema, el director de Planificación de Obras del Gobierno Autónomo Descentralizado San Jacinto de Buena Fe, Milton Palacios, informó que la construcción del ducto cajón está a cargo del Consejo Provincial, sobre el deterioro de las dos calles antes mencionadas indicó que estos arreglos están dentro del plan de obras, señaló que la Felipe Álvarez si recibirá su respectivo mantenimiento en el verano.


Sobre la Rosa Mosquera afirmó que los trabajos también se ejecutarán en el verano, luego de que el Gobierno provincial culmine la construcción del ducto cajón.


De igual manera resaltó que dentro del plan de obras también está la construcción de un parque recreacional para el sector Santa Rosa.


OPINION

“Necesitamos el rebacheo de la calle Felipe Álvarez de manera urgente, en cualquier momento se pueden generar accidentes”
José Mendoza
Comerciante


“No podemos esperar hasta el verano, necesitamos las obras porque las dos calles están intransitables”
Antonio Cruz
Conductor


“Pedimos que el ducto cajón sea terminado para que la calle reciba el respectivo mantenimiento”
Hilda Vera
Moradora


Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario