jueves, 29 de marzo de 2012

EN BUENA FE Y QUEVEDO!!! Tres detenidos con armas de fuego

***SNN


Portaban armas ilegalmente


QUEVEDO. Los continuos operativos realizados por la Policía Nacional dejaron varios resultados positivos en el transcurso de la semana en Quevedo y sus alrededores.


En rueda de prensa, el jefe del Comando Sectorial Quevedo, teniente coronel, Juan Carlos Mina, indicó que el día jueves 22 de marzo en el cantón Buena Fe, a la altura de la ciudadela Las Vegas y calle Estrada se aprehendió a Jhon Carlos Moreira Zambrano de 18 años.


Según el informe policial este junto a dos personas más se transportaban en una motocicleta y al notar la presencia policial realizó un disparo hacia el patrullero y de inmediato trataron de darse a la fuga.


No obstante, el hoy detenido habría bajado de la moto a precipitada carrera e ingresó a una vivienda pero por tratarse de delito flagrante se procedió a ingresar a dicha vivienda en donde se logró encontrarlo y al realizarle el registro se encontró en su poder un arma de fuego.


Inmediatamente fue puesto a órdenes de las autoridades competentes y fue ingresado al centro de detención provisional.


Situación similar ocurrió también en Buena Fe aproximadamente a las 11:50 cuando personal policial realizaba patrullajes preventivos anti delincuenciales, y se procedió a la detención de dos ciudadanos de nombres Gustavo Miguel Rosado Vera, de 19 años un menor de edad.


Ambos se encontraban en el sector de la cooperativa Nueva Buena Fe, en las calles Jaime Roldós y Manuel Véliz en actitud sospechosa, por lo que se les realizó un registro minucioso, encontrando en poder del ciudadano, Rosado, una arma de fuego tipo pistola, al atura de la cintura.




Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario