martes, 27 de marzo de 2012

BUENA FE!!! Se llevan caja fuerte del municipio

***SNN


Delincuentes irrunpieron en el municipio de Buena Fe


Aproximadamente cinco personas ingresaron hasta las instalaciones del municipio de Buena Fe y se llevaron la caja fuerte con dinero en efectivo.


Al respecto, el jefe del departamento de Relaciones Públicas, Luis Chica, manifestó ayer en una entrevista, que efectivamente fué a la 01:00 de la madrugada de ayer (lunes) que varias personas habrían llegado hasta el municipio para entregar una encomienda.


Según Chica, el guardia de seguridad que estaba a esas horas al cuidado de la municipalidad, Bernabé Troncoso, habría dicho en sus primeras declaraciones que las personas que llegaron, lo convencieron ante la insistencia de que llevaban una encomienda para el jefe de sistemas de la municipalidad.


Anadío que cargaban un cartón con el nombre del jefe de sistemas escrito allí, y cuando el guardian les habrío la puerta, estos lo encañonaron y lo amenazaron, mientras los otros se dirigieron hasta la tesorería donde estaba la caja fuerte y en vista de que no pudieron abrirla, decidieron llevársela.


No obstante se dio aviso a la policía y que se investigue el caso para dar con los autores del hecho.


El alcalde del cantón, la mañana de ayer se reunió a primeras horas con quienes laboran en el lugar para tratar el tema, aunque ahora serán las autoridades competentes quienes se encarguen del resto.


Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario