miércoles, 28 de marzo de 2012

Cinco heridos por volcamiento de bus en Quevedo

***SNN



El bus de transportes Quinsaloma se volcó en el sector Tres Marías.


QUEVEDO.  | Asustados, así se encontraban los pasajeros que viajaban en la unidad número 03 de la cooperativa de transportes Quinsaloma de placas CAD – 890 luego de que el conductor sufriera una convulsión y perdiera el control del vehículo. El hecho ocurrió a la altura del sector Tres Marías (Parroquia San Carlos).


El oficial de la unidad, Cesar Toapanta relató a los miembros policiales que tomaron procedimiento que todo sucedió cuando cobraba pasaje en la parte de atrás que vio que Francisco Paredes (Chofer) se sentía un poco mal. “Yo me acerque al volante y la cabeza de él se echó hacia delante como si estuviera desmayado, luego comenzó a cogerse la cara, yo intenté maniobrar el carro pero éste se viró”, contó en medio del dolor de los golpes.


Hasta el lugar de los hechos acudieron las unidades del Cuerpo de Bomberos y patrulleros de la Policía para trasladar a los heridos hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Quevedo.


Entre ellos estaban: Carmen Barragán de 57 años quien tenía un corte a la altura de la oreja, Ángel Arguello de 32 años, Francisco Delgado de 52 años, Silvia Linchisela de 27 años y Francisco Paredes, conductor del vehículo.


No obstante, una larga columna de automotores se formó en la vía a causa del accidente. La carretera Ventanas – Quevedo se interrumpió por al menos una hora.


Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario